FNE del INADEM

fotografia-principal-copiarComité Estatal de Evaluación del FNE del INADEM

El 11 de mayo del 2016, con fundamento en las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor (FNE) del INADEM, se instaló el Comité Estatal del FNE del INADEM, del cual forma parte la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), como representante de la Iniciativa Privada.

Dicho Comité es el Órgano Colegiado constituido en Sinaloa, que está presidido por el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Francisco Labastida Gómez de la Torre, por el Delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Lic. Rafael Rodríguez Castaños y por un representante del sector empresarial, Lic. Julio César Silvas; tiene la responsabilidad de evaluar los proyectos presentados por emprendedores y MIPYMES al Fondo Nacional Emprendedor (FNE) del INADEM.

En lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto (EPN), Sinaloa ha recibido cerca de mil millones de pesos en apoyos económicos a fondo perdido para proyectos presentados por emprendedores y MIPYMES, teniendo impactos diversos en la generación de empleos, mantenimiento de empleos actuales, creación de nuevas empresas, incrementos de la productividad, rentabilidad que se traducen en una mayor competitividad de las empresas de México y Sinaloa.

ADECEM - Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas. Asociación Civil.
Hecho por creativo tribeca.